¿Cómo comenzar el sexting antes de una relación?
Cuando se trata de sexting, no existe un enfoque único para todos. Lo importante es encontrar un enfoque que funcione para usted y su pareja actual. Hay algunas cosas que debes tener en cuenta cuando comienzas a hacer sexting antes de una relación:
- Manténgalo alegre. El sexting debe ser divertido, no estresante. Si te sientes nervioso, comienza con algunos emojis coquetos o selfies juguetones.
- Sé creativo. Piense fuera de la caja cuando se trata de sus sexts. ¿Qué puedes decir o hacer que sorprenda y deleite a tu pareja?
- Sea receptivo. El sexting es una calle de doble sentido. Asegúrese de prestar atención a las respuestas de su pareja y ajuste su enfoque en consecuencia.
- Acumula gradualmente. No pases de cero a sesenta de inmediato. Comience lentamente y avance hasta obtener conversaciones más sucias o fotos / videos subidos de tono.
¿Cómo sextear a alguien que nunca has conocido?
Cuando se trata de sexting, no hay una sola forma correcta de hacerlo. Sin embargo, hay algunas cosas que puede hacer para asegurarse de que su experiencia de sexting sea positiva, divertida y satisfactoria, especialmente si está sexting a alguien que nunca ha conocido.
En primer lugar, la comunicación es clave. Asegúrese de que usted y su pareja estén en la misma página sobre lo que ambos se sienten cómodos antes de comenzar a sexting. Una vez que ambos estén a bordo, ¡deja volar tu imaginación! Sé creativo, lúdico y diviértete con él.
Recuerde, el sexting debe ser agradable para ambos. Si en algún momento deja de ser divertido, simplemente detente. Por último, no olvides practicar una buena higiene cibernética y siempre usa una aplicación de mensajería segura para proteger tu privacidad.
¿El sexting es solo mensajes de texto sucios?
El sexting puede ser un mensaje simple como: “Oye, piensa en ti y quieres ver lo que estás haciendo en este momento …” lo que hará que piensen en ti y potencialmente en el sexo. Es una excelente manera de agregar un poco de intriga y curiosidad a la mezcla. Pero algunos sexts pueden ser mensajes de texto muy sucios, pero todo depende de dónde se encuentre con su pareja en su relación de chat.
El sexting es una gran opción para cuando usted y su pareja tienen una relación a larga distancia. Se puede usar para mantener viva la chispa en una relación que de otra manera podría caer en un poco de rutina. Cuando busque un nuevo socio, asegúrese de mantenerse abierto a una variedad de personas. No solo busques a alguien con los mismos intereses que tú, sino que también busques a alguien que pueda desafiarte y hacerte crecer como persona.